El blog de JOSE MANUEL en Ekklesia

 
 

Bienvenido a este mi blog dentro del foro Ekklesia, espero encuentres interesantes las reflexiones, anecdotas y comentarios de lo que aqui publicare.

Espero que tu visita se placentera.
Calificar esta entrada

¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?

Enviar "¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?" a del.icio.us Enviar "¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?" a Digg Enviar "¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?" a StumbleUpon Enviar "¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS DE PODER?" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 04-dic-2010 a las 17:34 por JOSE MANUEL
Etiquetas Cristianos, Oracion, Poder

En mi pais Mexico, hay desde siempre mucha violencia, sin embargo en este ultimo año, ha sido el mas violento de todos, desde la division que hubo y hasta la muerte del lider del cartel de los Beltran Leyva, la violencia ha sido la noticia diaria en todo el pais.

En la ciudad donde resido Acapulco Guerrero, diario hay noticias de balaceras, muertos, narco carteles y demas cosas, hoy mismo hace apenas una hora hubo una balacera en el mercado de una colonia popular llamada Emiliano Zapata.

Y mi pregunta es y se las he hecho a muchos hermanos ¿DONDE ESTAN LOS INTERCESORES? ¿DONDE ESTA EL PUEBLO DE DIOS POR EL CUAL LA VIOLENCIA SE DETIENE? Ya no hay cristianos como Spurgeon, Moddy, Wesley, ahora hay cristianos de mentirillas, soldados de chocolate como los llama Studd, no hay quien se pare en la brecha (Ezequiel 22:30)

Ahora somos felices organizando congresos, somos felices escuchando musica, somos felices organizando conciertos, somos felices diciendo "yo soy cristiano", pero no podemos llevarle el evangelio ni a una hormiga, nos da miedo acercarnos al drogadicto en las calles pues no queremos que nos ensucie nuestras pulcras ropas, nos da miedo llevar una Biblia visible, por eso compramos una de bolsillo y si se puede una electronica para llevarla en el celular.

Hermanos intercedamos y oremos con ayuno por nuestros paises, pues Dios nos los va a demandar.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 5857 Comentarios 4
Total de comentarios 4

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Buen artículo. Es un despertar.
    Enviado el 05-dic-2010 a las 01:03 por Stefano Stefano está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    buena exortacion
    Enviado el 05-dic-2010 a las 22:19 por edwardP edwardP está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  3. Viejo comentario
    Es cierto hermano. no oramos ni buscamos a Dios como debieramos. Yo creo que Dios me llamó a la intercesión y sin embargo, me cuesta mucho apartar tiempo para Él. No entiendo bien por qué, pues es lo que más deseo pero siempre hay algo por medio que trata de impedir que aparte un tiempo. Aun así mi oración sique siendo cada día: Señor quiero darte el primer lugar en todo, y sé que eso va a pasar, antes o después. No te desanimes, porque aunque haya pocos intercediendo si son fieles, Dios va a hacer a favor de tu país. No desmayes ni pongas tu ojos en los demás. Dios va a ver tu fidelidad y tu esfuerzo. Dios te ama.
    Enviado el 02-ene-2011 a las 10:11 por josefamararjo josefamararjo está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  4. Viejo comentario
    Muy bueno, asi mismo pienso yo, vivo en NY y lo k veo es k muchos lo k estamos es dormidos, muy pocos estamos metidos en el fuego de PAPA! lamentablemente todos ahora lo k buscan es puesto, poder, templo (abrir obras), pero no sabemos regar ni un tratado a las pobres almas k se pierden cada dia mas. K EL Señor tenga misericordia de su santo pueblo y nos enseñe a mirar como el mira a orar como el kiere k oremos, a ver como EL ve.

    Dios les bendiga a todos. Gracias por el articulo.
    Enviado el 07-ene-2011 a las 19:14 por AlexL0ve AlexL0ve está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 00:27.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.