gabu

 
 

Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

Es grandioso hacer bien algo pequeño...

Enviar "Es grandioso hacer bien algo pequeño..." a del.icio.us Enviar "Es grandioso hacer bien algo pequeño..." a Digg Enviar "Es grandioso hacer bien algo pequeño..." a StumbleUpon Enviar "Es grandioso hacer bien algo pequeño..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 04-may-2012 a las 01:06 por gabu

Da lo mejor de ti!..

Cuando el famoso músico y director de orquesta Arturo Toscanini cumplió 80 años, alguien le preguntó a su hijo qué consideraba él que era el logro más grande de su padre.
El hijo contestó: "para mi padre eso no existe. cualquier cosa que haga en cualquier momento es para él la empresa más grande de su vida, ya se trate de dirigir una orquesta o de pelar una naranja".

En nuestro servicio para Cristo hemos de tener una actitud similar. si nos rendimos al Espiritú Santo podemos tener una seguridad tan firme de estar haciendo la voluntad de Dios que podermos comprometernos en cualquier actividad con deleite y entusiasmo.

Toscanini se dio a sí mismo tan enteramente a cada tarea que se podía involucrar por completo tanto en pelar una naranja como dirigir una sinfonía.

Cuánto más nosotros, como hijos de Dios, deberíamos deleitarnos constantemente en las obras de amor que hacemos para el Señor y para los demás!

Ya sea que nos involucramos en un proyecto de gran magnitud o simplemente en ayudar a un vecino, debemos considerar nuestra responsabilidad con Dios y con los hombres.

El apóstol Pablo dijo: "y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres" (Col 3:23).

Cualquier cosa que hagamos hagamos para Cristo, sea grande o pequeña, debería ser lo más grande de nuestra vida.
Publicado en General
Vistas 7704 Comentarios 3
Total de comentarios 3

Comentarios

  1. Viejo comentario
    Exacto mi estimada amiga Gabu, tienes razón, ese Toscanini si sabía lo que hablaba, y nos da un ejemplo a los creyentes, que sea lo que hagamos grande o pequeño para el Señor lo hacemos, y él leerá nuestros corazones y los pesará, para ver con cuanto amor lo hacemos, asi que sea grande o pequeño lo que hagamos hagamoslo con mucho empeño y mucho amor DTB GABU
    Enviado el 04-may-2012 a las 01:17 por MARIELITA MARIELITA está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  2. Viejo comentario
    Muy de acuerdo, cuando entendemos que nuestro servicio o trabajo es para Dios, y no para los hombres, lo disfrutamos y lo hacemos con ese amor incondicional. En mi caso lo viví cuando serví 15 años como directora de Misioneritas, y cada año era un reto, las chicas, las lideres, la iglesia, pude esperimentar el verdadero servicio para Dios y no los hombres. Entregar todo para el servicio de Dios, sabiendo que un día tendremos su recompensa. Pero lo importante aquí no es fuerza obligada, sino la disposición sincera. Saludos Gabu.
    Enviado el 04-may-2012 a las 12:03 por yblancom yblancom está fuera de línea ¡Visita su Blog!
  3. Viejo comentario
    Cita:
    Ya sea que nos involucramos en un proyecto de gran magnitud o simplemente en ayudar a un vecino, debemos considerar nuestra responsabilidad con Dios y con los hombres.

    El apóstol Pablo dijo: "y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres" (Col 3:23).

    Cualquier cosa que hagamos hagamos para Cristo, sea grande o pequeña, debería ser lo más grande de nuestra vida.
    ¡Qué gran verdad! Me hizo recordar cuando Jesús mencionó una acción aparentemente tan pequeña, simple e insignificante pero de gran valor como el dar un vaso de agua fría al prójimo en Su nombre. Mateo 10:42 A diario tenemos muchas oportunidades y podemos brindar a personas necesitadas una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo solidario, étc. Es importante recordar aquello de: ''Tuve hambre y me disteis de comer. Tuve sed y me disteis de beber. Fui forastero y me recibisteis. Estuve desnudo y me vestisteis. Estuve enfermo y me visitasteis. Estaba en la cárcel, y vinisteis a mí.'' Mateo 25:35-36
    Enviado el 26-nov-2016 a las 12:12 por Martha23 Martha23 está fuera de línea ¡Visita su Blog!
 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 16:26.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.