gabu

 
 

Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

Justo a Tiempo...

Enviar "Justo a Tiempo..." a del.icio.us Enviar "Justo a Tiempo..." a Digg Enviar "Justo a Tiempo..." a StumbleUpon Enviar "Justo a Tiempo..." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 09-may-2012 a las 13:35 por gabu

Era el día de su boda, y el novio estaba en apuros.
una tormenta había provocado lluvias de más de 7 centímetros en menos de tres horas.
El futuro esposo se dirigía a la iglesia cuando su auto se apagó en una intersección por la altura de las aguas y no quería encender. Frenético, empezo a mostrar billetes de 50 dólares a los autos que pasaban por allí, esperando que alguien lo llevase a la iglesia.

Un conductor finalmente se detuvo para preguntar cómo llegaba a un sitio; justo a tiempo.
El novio llegó a la iglesia, empapado, sin zapatos, y llevando su smoking en una bolsa plástica. veinte minutos más tarde estaba desfilando hacia el altar, con el pelo mojado.

La experiencia de este novio se podría recordar la vida del rey David, en momentos de alarma, David sintió como que los cielos estaban en su contra (sal 31.22), las circunstancias parecían fuera de control. Se sentía invisible ante los demás y tan olvidado como alguien muerto (v,12), no obstante, sus horas más oscuras se convirtieron invariablemente en una ocasión de alabanza a Dios (vv19,23), vez tras vez, a las pruebas de fe siguieron pruebas de la precencia del Señor y de su cuidado infinito.

Como cristianos también podemos esperar pruebas en nuestro camino, pero podemos tener confianza en la capacidad de Dios de proveer exactamente todo lo que necesitamos: JUSTO A TIEMPO.

...PERO TÚ OÍSTE LA VOZ DE MIS RUEGOS CUANDO A TI CLAMABA. Salmos 31:22.

El amanecer de la liberación de Dios muchas veces llega cuando la hora de la prueba es más oscura.
Publicado en General
Vistas 3369 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 21:38.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.