Lento pero seguro...

 
 

Calificar esta entrada

Mirando el punto negro.

Enviar "Mirando el punto negro." a del.icio.us Enviar "Mirando el punto negro." a Digg Enviar "Mirando el punto negro." a StumbleUpon Enviar "Mirando el punto negro." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 05-sep-2017 a las 08:49 por lamenor

Mirando el punto negro.

Un expositor mostró a la audiencia una pizarra blanca, preguntando ¿q ven?... la gran mayoría, se fijó en un punto negro q había al centro. El expositor, concluyó haciendo énfasis, en el negativismo existente en la gran mayoría de las personas.

En esta hora cayendo en antitesis, me pregunto: ¿Q pasa si el punto negro es una célula cancerígena?...

Y se me viene a la memoria el cuento del clavito. Don Juan vendió una casa a un precio bajo y don Pedro la compró, pero había una condición, la cual era: Un clavito en medio de la sala, ese clavito seguiría perteneciendo a don Juan, el dueño anterior.

Don Pedro y su familia se mudaron y estaban felices en su casa nueva, hasta q...

Un día apareció don Juan a visitar su clavito, luego de verlo se fue. A la semana apareció nuevamente, aunque esta vez trajo un sombrero dejándolo colgado en el clavito. Y así sucedieron diferentes incidentes, este sr volvía una y otra vez, a veces de madrugada a ver a su clavo dejando colgados paraguas, chaquetas, cuadros etc, en su clavito.

Finalmente la familia cansada se mudó, vendiendo la casa con el clavito dentro.

Sigo preguntándome: Fe, es la negación de la realidad?... q es Esperanza? No es acaso, esperar con fe a pesar de las circunstancias, creyendo q El SEÑOR hará q todo redunde para bien a los q le amamos?... más aún, si nuestra ESPERANZA VIVA es CRISTO. Moíses se sostuvo en medio de las vicisitudes como viendo al INVISIBLE.

Habacuc asevera finalmente después de hablar con DIOS y entender el porque de la situación nefasta de su pueblo desobediente:

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento,y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales. Con todo, yo me alegraré en Mi SEÑOR, y me gozaré en el DIOS de mi salvación.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 150 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 18:48.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.