Un blog cristiano

 
 

Meditaciones de la Biblia en mi lectura diaria
Calificar esta entrada

El gran pez

Enviar "El gran pez" a del.icio.us Enviar "El gran pez" a Digg Enviar "El gran pez" a StumbleUpon Enviar "El gran pez" a Google Compartir en Facebook
Enviado el 07-ene-2019 a las 10:46 por walter971

Lc 11:29-30 NTV 29 Al apretujarse la multitud contra Jesús, él dijo: «Esta generación maligna sigue pidiéndome que le muestre una señal milagrosa, pero la única que le daré será la señal de Jonás. 30 Lo que le sucedió a él fue una señal para los habitantes de Nínive de que Dios lo había enviado. Lo que le suceda al Hijo del Hombre será una señal para la gente de este tiempo de que él fue enviado por Dios.

El mensaje de Jonas adquirió relevancia por haber estado tres días “sepultado”en el vientre de un pez y luego volver a “vivir”. Así debería suceder con el mensaje de Jesús.

Lc 11:32 NTV Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 319 Comentarios 0
« Manada pequeña     Principal     La opción »
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 05:46.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.