Viejos

Mi hermano mayor...

Enviado el 15-Oct-2014 a las 10:46 por lamenor (Lento pero seguro...)

Nació segundo, siempre esperó protección de su hermano mayor, le amaba intensamente a pesar de sus fallas...

Su hermano grande, valiente, arriesgado, pero, desgraciadamente también contumaz, soberbio, siempre rompiendo reglas, mintiendo y actuando deshonestamente...

Muchas veces lo golpeó, y sus palabras fueron duras: Eres poca cosa!!... No tienes nada!!... Dependes aún de nuestros padres!! ... El joven pensó: Esto es aprendizaje para ser duro, hombrecito y madurar......
Publicado en Sin categorizar
Vistas 7971 Comentarios 0 lamenor está fuera de línea
Viejos

Oracion de un Anciano

Enviado el 10-Oct-2014 a las 01:49 por edwardP

Oracion de un hermano Mayor

Señor, no permitas que me vuelva triste y gruñon
fácil para mal agradecer, susceptible y difícil de sobrellevar
Que sepa aceptar mi ancianidad,y de no entristecer a los demás
No me dejes un pobre viejo caído en decrepitud, haz tu obra mas en mi
Tampoco permitas me detenga la nostalgia de mejores tiempos ya atraz vividos

Hazme caminar aunque sea a paso lento
Que ni el temor ni la desconfianza me detengan
...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 128568 Comentarios 1 edwardP está fuera de línea
Viejos

El murió por Mi!!!

Enviado el 08-Oct-2014 a las 00:47 por yblancom

William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera.

Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos, pues el expreso venía a toda prisa hacia ella por una curva. Will Tanner le haló el pie desesperadamente tratando de liberarla.

refle-tren25aCuando el tren se acercó...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 8663 Comentarios 0 yblancom está fuera de línea
Viejos

Demasiado lodo...

Enviado el 01-Oct-2014 a las 23:36 por yblancom

Demasiado Lodo

Ya hay demasiado fango en el sendero, no le amontones más.
Es ingrata tarea el hacer resbalar a los demás.

Ya hay demasiado barro por la vida para que tú eches más.
Sé tú de los que aparten ese barro para no salpicar a los demás.

Ya hay demasiadas sombras por el mundo, ya no le pongas más.
Haz tu vida tan clara y luminosa que evites tropezar a los demás.

Hay tanta podredumbre dondequiera que no es justo...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 8331 Comentarios 0 yblancom está fuera de línea
Viejos
Calificación: 1 votos, 5.00 promedio.

Invoca el nombre de Dios...

Enviado el 12-Sep-2014 a las 23:57 por yblancom

Al final del capítulo 43 del libro de Isaías, Dios le dice al pueblo la condición en la que se encontraba, condición de pecado. Pero, en versos anteriores, en ese mismo capítulo, podemos ver cómo crear la atmósfera correcta para alcanzar lo nuevo que Dios tiene preparado para ti.

En ocasiones, nos preguntamos si será posible hacer algo nuevo, con todos los problemas que tenemos encima, pero aquí vemos que Dios nos da la salida.

Lo que nos lleva a la posibilidad de que...
Publicado en Sin categorizar
Vistas 9071 Comentarios 0 yblancom está fuera de línea

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 22:46.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.