yblancom

 
 

Calificar esta entrada

La paz interior....

Enviar "La paz interior...." a del.icio.us Enviar "La paz interior...." a Digg Enviar "La paz interior...." a StumbleUpon Enviar "La paz interior...." a Google Compartir en Facebook
Enviado el 05-mar-2021 a las 20:03 por yblancom

La inquietud y la ansiedad marcan fuertemente nuestra época. A menudo las presiones de la sociedad actual son la causa de ello. La soledad y el miedo al mañana también ahuyentan la paz de nuestra mente. Entonces ¿Qué significa tener paz interior? Es un sentimiento de seguridad ligado a las certezas. Si usted habla de paz en su entorno, muy a menudo las reacciones serán: ¿la paz? es lo que se busca, pero ¿Cómo obtenerla? es un espejismo o una ilusión! Como hallar la paz en un mundo cada vez más individualista, afectado por el estrés, las reivindicaciones, la corrupción , la incertidumbre..?
La Biblia da una respuesta, una solución a esta pregunta. Jesús dijo a sus discípulos antes de ir a la cruz: "La paz os dejo, mi paz os doy: no no os la doy como el mundo la da" (Juan 14:27). Les dejaba la paz porque en la cruz iba a hacer la paz con Dios por ellos, sufriendo el castigo que sus pecados merecían. Luego, resucitado, Jesús fue a su encuentro y les dijo: "Paz a vosotros" (Lucas 24:36).
Hoy a los que creemos en él, nos da la paz interior, su paz.

Es lo que necesita todo aquel que esta solo, confundido y temeroso. Necesitas recibir a Jesucristo como tu Salvador y Señor, pero también necesitas experimentar su presencia, su paz en tu corazón. Ya no debes tener miedo con respecto a las circunstancias de la vida, de la muerte y del futuro, pues Jesús resucitado te dice: !Te doy mi paz! una paz sin límite, no como el mundo la da.
¿Quieres tener esa paz? Da ese gran paso y verás que todo cambiará en tu vida y familia.
Publicado en Sin categorizar
Vistas 1098 Comentarios 0
Total de comentarios 0

Comentarios

 

Todas las horas están en -3 GMT. La hora actual es 06:13.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.