Disfraz...
Enviado el 18-Jun-2012 a las 12:53 por gabu
Muchas veces es difícil entender por qué la gente cede aciertas tentaciones.
Desde nuestro ventajoso punto de vista, su problema se debería manejar con facilidad.
Puede que hasta nos preguntemos cómo es que Adán y Eva pudieron haber sido tan tontos de tirar por la borda todo lo que Dios les había dado al principio de su existencia.
Nosotros no hubiéramos caído tan facilmente...¿verdad?
Parte del problema es que Satanás se pone un disfraz cuando se escurre en nuestras vidas.
"La gente no sabe que el diablo está presente ni siquiera cuando los tiene agarrados por el pescuezo".- (mefistófeles).
La biblia nos dice que la serpiente era "astuta, más que todos los animales del campo" (Gn.3.1)
No hubo siseo ni cascabeleo que advirtiera del peligro. Ella no dijo: "disculpe, ¿me concede 20 minutos para destruir su vida?.
El enemigo público numero 1 usa las mismas tácticas hoy que entonces. Apela a nuestros deseos pecaminosos (1Jn. 2.15.16) No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en el. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne,los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."
Satanás hasta se dirfraza como ángel de luz, y sus secuaces aparecen como ministros de justicia (2Co.11.14-15;1Jn.2.18-19).
Si queremos resistir la tentacion y detectar los engaños de Satanás, debemos vivir en estrecha comunión con Cristo. (1Jn.2.28). Así no nos engañarán los disfraces de Satanás.
Tienes que conocer la verdad de Dios para ver las mentiras de Satanás.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. (2Corintios.11.3)
Total de comentarios 0